Acerca de Jesustenta

La vida es demasiado corta como para no enamorarse de ella Presidente de la Asociación Cívica Ambientalista SUSTENTA.

»

  1. No ha sido únicamente sorpresa lo que he sentido cuando he visto el vídeo. Más que eso, admiración y una profunda sensación que me lleva a animar, más si puede, a que personas como Martínez Linares puedan representarnos en las denostadas instituciones democráticas. Equo de Chiclana os estáis convirtiendo en un referente para el movimiento ecologista de todo el estado español.
    Sinceramente Gracias

  2. Jequo dice:

    Muchas gracias por tus palabras. Este video de EQUO Cádiz es una muestra de que se puede hacer campaña de una forma diferente, limpia y divertida. Nuestro ideal en EQUO es hacer que la política pueda hacernos sonreir, que podamos poner la política al servicio de los ciudadanos. Y una buena manera de empezar es escuchando a la ciudadania, es decir, poniendo la oreja!!

    Gracias Miguel!

  3. pilar barea virues dice:

    Me parece una campaña original, sincera, con fuerza, alegre, que llega

    • Jequo dice:

      Gracias Pilar. Imaginación al poder!
      Somos un partido diferente y por eso hacemos una campaña diferente.
      Queremos ser un partido del siglo XXI, que empieze escuchando las inquietudes de la ciudadanía. Más que un partido a la busca de votantes, somos votantes a la construcción de un partido al que poder votar. Gracias por tu simpatía!

  4. Sixto Garcia dice:

    Enhorabuena Jesus, pero…. por qué todas las utopías – y esta es una de ellas, muy bonita pero utopía al fin y al cabo- sólo tienen vitalidad mientras quienes las promueven están fuera de las instituciones del gobierno? quizás, y esto es una reflexión personal, la dialéctica Hegeliana como motor evolutivo de la sociedad no dependa en su aplicación de personas ni de grupos que lo intenten de forma voluntarista sino de una progresión evolutiva natural, o lo que es lo mismo, poco se puede hacer contra lo que no nos gusta salvo quejarnos, hablar y hacer muy poco. Suerte de todos modos.

    • Jequo dice:

      Gracias por el comentario Sixto,
      Deja que te responda con todo el cariño que en los momentos en los que estamos no hay tiempo para el pesimismo. El optimismo es lo que hace que las cosas sucedan, y tenemos mucho trabajo por delante. Tenemos que Reiniciar la democracia. Tenemos que Reiniciar el modelo productivo y de consumo. Tenemos que Re-generar la democracia. Tenemos que recuperar la autoestima y la fe en nuestro futuro. Tenemos!
      Juntos podemos!
      Un fuerte abrazo.

    • Jequo dice:

      Querido Sixto; gracias por el comentario. Creo firmemente que el optimismo es lo que hace que las cosas sucedan. No hay que dudar que un grupo reducido de personas, armados solamente con la fe en sus convicciones puedan cambiar el mundo. De hecho, nunca ha sido de otra manera. Seamos sensatos: pidamos lo imposible.

  5. Jesús, me ha encantado toda vuestra iniciativa política tomada en estas presentes elecciones generales, ya sabes que he seguido atentamente todas vuestras publicaciones a través de facebook y de los mails. Por una vez he sentido a un partido político cercano a lo que necesito y fundamentalmente a lo que creo que es necesario hacer en este pais. Ya era hora de que alguien se preocupase por oirnos, y transmitiese esas inquietudes a una propuesta de futuro. Creo que Equo va a implantarse, o mejor dicho ya se ha implantado como una solida opción al bipartidismo en el que andaba anclado este pais. Gracias de corazón por el esfuerzo que habéis hecho en esta campaña en favor de todos los que simplemente nos sentimos ciudadanos.

    Un fuerte abrazo.

  6. Cristina dice:

    Eres único Jesús, simplemente GENIAL!!! Felicidades.

  7. Francis Becerra dice:

    he visto el video de la oreja con tu hermana M. José, creo que debes luchar por aquello en lo que crees.!!!! Animo en estas elcciones y mucha suerte!!!!!.
    Ojalá estuviera censada en Cádiz y te votaba!!!!!!!!!!

  8. Inma dice:

    En dos palabras, IM-Presionante. Cuanto se puede hacer con tan poco.

  9. Todo es posible, sólo queda tomar conciencia, y ser capaces de creer en el potencial: no de la lucha “contra” nada, sino de la superación y coordinación participativa; con nuestros defectos y virtudes, confiando y persistiendo… y levantándose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s